Se trata de Eduardo Halac, un profesional médico de 67 años, que generó inquietud entre los familiares y allegados cuando ayer no les respondía los llamados telefónicos. Tal situación derivó en una denuncia y cuando Bomberos y policías acudieron a la vivienda, ubicada en avenida Boderau 7763, encontraron el cuerpo sin vida de Halac.
Según da cuenta el sitio LaVoz.com.ar, el hallazgo se produjo alrededor de las 0.30 de este jueves y la fiscalía catalogó la muerte como un hecho de etiología dudosa.
El fiscal Ernesto de Aragón, quien lleva adelante la investigación, indicó que esta mañana se realizaba una inspección en la vivienda y el pozo y que, por el momento, no había elementos que sugieran que en el lugar haya ocurrido algo más que un accidente.
“Se están llevando a cabo las diligencias de rigor y la autopsia, para determinar la causa de muerte. Es una muerte de etiología dudosa, por el momento no hay sospechas de otra cuestión”, dijo De Aragón a radio Mitre Córdoba.