Regionales | Jesús Buffarini | General Cabrera | marcha

Cabrera: multitudinaria marcha en reclamo de justicia por Jesús Buffarini

Miles de personas marcharon hoy por las calles de la localidad para acompañar a la familia Buffarini

Más de seis cuadras abarcó la marcha pacífica que se realizó este viernes en General Cabrera en reclamo de justicia por Jesús Buffarini, el futbolista de 23 años asesinado a golpes el pasado domingo.

La familia Buffarini encabezó la movilización.

La madre del joven, Sandra, habló cuando la marcha llegó frente al lugar en el que vivía su hijo y, entre lágrimas, reiteró el pedido de justicia por el crimen.

"Siento que no estoy en la realidad todavía. No caí", dijo en declaraciones a la prensa.

Embed

En tanto, el padre, Mario, reclamó "justicia" para que no haya "ningún Jesús más".

"Jesús no está. Por eso pedimos justicia. Por los chicos que salen a divertirse. Por mis otros hijos y por mis nietos", afirmó.

Jesús no está. Por eso pedimos justicia. Por los chicos que salen a divertirse. Por mis otros hijos y por mis nietos Jesús no está. Por eso pedimos justicia. Por los chicos que salen a divertirse. Por mis otros hijos y por mis nietos

Además, el hombre se mostró confiado de que va a salir a la luz la verdad sobre el crimen de su hijo y aseguró, nuevamente, que irá hasta las últimas consecuencias.

Agradeció también el acompañamiento de la localidad en el reclamo y la participación de adultos mayores.

Respecto a los dos detenidos, Federico Cabrillana y Federico Mellano, y el otro joven implicado en el hecho, Alejo Arias, dijo que espera el accionar de la justicia.

Ellos salieron a cazarlo, salieron a matarlo Ellos salieron a cazarlo, salieron a matarlo

"Ellos salieron a cazarlo, salieron a matarlo", sentenció, y añadió que confía en el nuevo fiscal que entiende en la causa, Javier Di Santo, y en su abogada, Rosa Sabena.