Río Cuarto Río Cuarto adherirá a la Semana de la Memoria El intendente anunció que enviará el proyecto correspondiente al Concejo Deliberante. Además confirmó que el Municipio será querellante en una nueva causa por delitos de lesa humanidad con víctimas de la ciudad.
Río Cuarto El intendente celebró la paternidad "Me va a dar mucha más fuerza para seguir trabajando", destacó Llamosas tras agradecer el respaldo de la familia en la gestión.
Río Cuarto Ordóñez: "No hubo definiciones concretas hacia donde va la ciudad" El presidente de bloque de Cambiemos cuestionó al intendente por mirar hacia atrás. Llamosas se refirió a la deuda asumida por la gestión anterior y que sigue pagando el actual gobierno.
Río Cuarto Llamosas: “Este va a ser el año de la obra pública para la ciudad” El intendente de Río Cuarto llegó al Concejo Deliberante pasadas las 11 y pronunció el discurso apertura de sesiones ordinarias.
Río Cuarto Capilla San José: Llamosas se suma al pedido para evitar el cierre El intendente se reunió con el obispo Uriona, quien confirmó que se reabrió el diálogo con la comunidad Vicentina para revertir la decisión sobre la iglesia de Banda Norte.
Río Cuarto Deuda y Cotreco, ejes de la reunión Llamosas-Cambiemos El intendente inició un proceso de diálogo político con la oposición. El bloque de la minoría le planteó con preocupación la suba del pasivo en dólares y los pagos extraordinarios a la empresa de higiene
Río Cuarto Llamosas recibió al bloque de concejales de Cambiemos La oposición destacó la voluntad de diálogo, luego de abordar diversos temas como el aumento de la deuda y la eliminación de la restricción para instalar antenas.
Río Cuarto A 40 días del reclamo, la Nación no mandó los fondos para obras Son más de $ 35 millones que se adeudan para financiar los trabajos de cordón cuneta y los vinculados con el Promeba. Por ahora el Municipio suple ese déficit. Ayer Llamosas recorrió frentes en el Alberdi
Río Cuarto Llamosas recibió al bloque de concejales oficialistas La reunión entre los ediles y el intendente tuvo por objetivo planificar el año legislativo, a dos semanas de la apertura de sesiones ordinarias del parlamento local.
El fiscal Di Santo quebró en llanto y Facundo pidió que "paguen" por lo que hicieron Por Marcelo Irastorza