Una vez conocida la resolución de la reunión de ayer en el Concejo Deliberante, desde la Federación Nacional de Conductores de Taxis dijeron que la suba debería darse de manera urgente, a partir del 1° de noviembre y no desde el 15 de ese mes, como se definió en el encuentro en el Legislativo local.
Río Cuarto |

