Arquitectura |

"La nueva empresa es el resultado de asumir nuevos desafíos en Hormigón Elaborado"

La semana pasada fue el lanzamiento de MIXON Hormigón Elaborado, la nueva identidad empresarial de la planta de hormigón. Un cambio de nombre que divisa un futuro de crecimiento y trabajo.

Se concretó la semana pasada el lanzamiento de MIXON Hormigón Elaborado, la nueva identidad empresarial de la planta de hormigón de la firma LUNARDI.

Cantera de Áridos.jpg
La cantera de áridos propia, provee a MIXON y además realiza ventas a terceros garantizando la excelente calidad del material.

La cantera de áridos propia, provee a MIXON y además realiza ventas a terceros garantizando la excelente calidad del material.

Mauro Lunardi, jefe de planta de MIXON, destacó los puntos fuertes de la empresa al señalar: “Nuestro personal está plenamente capacitado para brindar asesoramiento técnico. Contamos con equipamiento mejorado, una gran flota de maquinarias, nuevos vehículos para el servicio de hormigón y la cantera de áridos Don Berto, también propiedad de Lunardi”.

MIXON además cuenta con una nueva bomba pluma para llegar a obras de hasta 36,4 m de altura.

Mixon Bomba calidad-04.jpg

Calidad superior, logística y seguridad

La elaboración en su propia planta les permite ofrecer un producto confiable, con controles de calidad en cada paso del proceso, acreditado con Certificación en Normas ISO 9001 – 2015 en todos los procesos de producción y de servicios, desde 2019.

“Nuestro personal está plenamente capacitado para brindar asesoramiento técnico. Contamos con equipamiento mejorado, una gran flota de maquinarias, nuevos vehículos para el servicio de hormigón y la cantera de áridos Don Berto, también propiedad de Lunardi”. Mauro Lunardi, jefe de planta de MIXON.

Hoy, MIXON tiene numerosos puntos de venta en la región, y dos plantas de hormigón ubicadas en Vicuña Mackenna y Coronel Moldes que brindan una cobertura a las diferentes localidades de la provincia.

Lunrdi abre.jpg
La planta de Hormigón Elaborado se encuentra en Dr. Julián Maidana 2351, Río Cuarto.

La planta de Hormigón Elaborado se encuentra en Dr. Julián Maidana 2351, Río Cuarto.

La planta ya lleva entregado 6.000 m3 de hormigón, en Río Cuarto y zona.

Una historia de confianza

Desde 1998, LUNARDI realizaba obras para empresas privadas en el agro, la industria y el comercio.

Ante un proyecto que requería la provisión continua de hormigón, la empresa familiar decide la compra de un predio para instalar una planta móvil.

Mixon Testigos de hormigón.jpg

Ante el avance de la demanda de hormigón de calidad, se instala en la ciudad de manera fija en el año 2000, aprovechando los desarrollos de las construcciones en altura que LUNARDI llevaba adelante, y la provisión a empresas privadas del sector.

Con la mirada en el futuro

En la actualidad la empresa LUNARDI tiene a su tercera generación familiar trabajando, y da un paso hacia adelante proyectando un futuro con más clientes y un mayor alcance geográfico con MIXON.