Luego de que se diera a conocer durante la tarde de ayer, domingo 2 de julio, la muerte del adolescente Joaquín Sperani Flores en Laboulaye, se llevó a cabo hoy el velorio del niño en Sala “A” de Cooperativa FEL, en calle Jorge Newbery 220.
El velatorio comenzó esta mañana a las7 y se extendió hasta las 17, cuando los restos del menor fueron trasladados al Cementerio Jesús Redentor ante la conmoción y el dolor de cientos de vecinas y vecinos que acompañaron a la familia en el último adiós.
Joaquín murió a causa de un traumatismo de cráneo y un daño encefálico que le provocó la muerte inmediata, luego de recibir 18 golpes en la cabeza, según los resultados preliminares de la autopsia, realizada esta tarde en Río Cuarto.

