La cantante, que en 2023 se convirtió en la primera mujer argentina en agotar un Vélez como solista, regresó al mismo escenario con una propuesta renovada, en la que fusionó pop, reguetón y baladas con guiños al rock. El momento más comentado de la noche llegó cuando, en medio del set, entonó la emblemática canción de Los Redondos, generando la ovación de un público que acompañó con palmas y cantos.
Lali ya había sorprendido en otras ocasiones con versiones de temas ajenos a su repertorio habitual, peroesta vez el homenaje a la mítica banda liderada por Carlos “Indio” Solari y Skay Beilinson reforzó su vínculo con la tradición del rock argentino.
Con una impronta distinta a la original, pero respetando la fuerza del tema, Lali se apropió de la canción y logró que el estadio completo acompañara con palmas y coros.
El show incluyó también hits como “Disciplina”, “Boomerang”, “Soy” y “N5”, con una imponente puesta en escena que combinó coreografías, visuales y un sonido de estadio. El recital se extendió por más de dos horas y consolidó una vez más a Lali como una de las artistas más convocantes del país.
Durante el concierto, no faltaron las indirectas para Javier Milei.
Cabe recordar que la artista y el máximo mandatario fueron protagonistas de fuertes cruces desde que, durante la campaña presidencial de 2023, ella posteó en referencia al buen resultado de los libertarios en las primarias: "Qué peligroso, qué triste".