Policiales | Las Higueras |

Las Higueras: lo hirieron al dispararle con un rifle de aire comprimido

Un joven de 22 años fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con una grave lesión en la región abdominal. Un menor de 17 años, el sospechoso.

Una pelea entre jóvenes de Las Higueras acabó con un herido de gravedad. Se trata de un chico de 22 años que recibió un disparo con un rifle de aire comprimido, señalaron fuentes policiales.

Acusado de provocar la lesión, un menor de 17 años fue identificado y puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

El altercado se produjo ayer en la intersección de Los Áromos y Los Jazmines, en barrio San Francisco.

Un grupo de jóvenes protagonizaron el altercado, describieron fuentes consultadas. Uno de ellos se retiró y regresó en una moto para dispararle con el rifle al chico de 22 años.

Éste fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, afectado en la región abdominal.