Deportes Damián Ayude haría tres movimientos importantes El calendario exigente marcará la agenda azulgrana, ya que pocos días después deberá enfrentar a Instituto, con menos de 48 horas de descanso.
Deportes Tigre empató sin goles con Central Córdoba (SdE) y perdió el liderazgo en la Zona B De todas maneras, el "Matador de Victoria" se afianza como uno de los equipos más complicados de este Torneo Apertura, donde todavía no perdió.
Deportes Huracán rescató un empate con uno menos como visitante ante Deportivo Riestra El "Globo" jugó gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de César Ibáñez.
Deportes Banfield goleó 3-0 a Newell´s y se metió en puestos de clasificación a los playoffs Los goles del "Taladro" los hicieron Perrotta (por duplicado) y Méndez.
Deportes Platense le ganó sobre la hora a Barracas Central y quedó como escolta en el Torneo Apertura Augusto Lotti fue el autor del único gol a los 41 minutos del segundo tiempo.
Deportes "Nunca me fui": Marco Ruben sale nuevamente del retiro para volver a Rosario Central El delantero de 39 años tendrá su quinta etapa en el "Canalla".
Deportes La seguidilla de partidos que se le viene a Boca y que podría ser crucial para Úbeda El director técnico del "Xeneize" está en la cuerda floja tras un flojo inicio de 2026.
Deportes River visita a Vélez en el Torneo Apertura con la vuelta de Franco Armani El "Millonario" va a Liniers con dos campeones del mundo recuperados.
Deportes Estudiantes capitalizó la postergación y ajusta la mira para el Nuevo Gasómetro El duelo ante San Lorenzo se pasó para este domingo a las 17 por el paro de la CGT. Iván Delfino aprovechó la espera en Buenos Aires para calibrar las piezas con la urgencia de lograr su primer triunfo en el Torneo Apertura
Deportes Talleres le ganó a Rosario Central por la mínima y se acerca a la punta de la zona A La "T" se impuso con el tanto del delantero Ronaldo Martínez.
Franco Colapinto 10º en la última práctica libre para el Gran Premio de Italia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
"A mucha gente le cuesta llegar a fin de mes, pero hay que recordar de dónde venimos" Por Gonzalo Dal Bianco