Río Cuarto |

Llamosas: “De la Sota marcó un antes y un después para Río Cuarto”

El intendente Juan Manuel Llamosas destacó las decisiones políticas y personales del exgobernador que redundaron en beneficios para la ciudad.

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, arribó al Centro Cívico del Bicentenario alrededor de las 13.30 para acompañar a la familia del exgobernador José Manuel de la Sota en estos duros momentos.

Visiblemente compungido, Llamosas se refirió al legado que De la Sota dejó para la ciudad al momento de destacar la redesignación de capital alterna, la concreción de obras como escuelas y puentes, y la elección de la ciudad como su lugar para vivir.

“Recibí su apoyo desde la interna del 2012, él me abrió las puertas de su vida y las de su familia, haciéndome parte”, dijo Llamosas, para señalar que: “El país pierde una mente como pocas, lúcida. Era un gran emprendedor, un luchador”, señaló.