El fiscal Fernando Moine imputó en las últimas horas a Luis Mancinelli (35), el motociclista que chocó con Marcos Aguilar (18), quien también circulaba en moto y perdió la vida en el siniestro vial, ocurrido el pasado viernes cerca de la medianoche en la intersección de calles Pedro Goyena y Liniers.
Imputaron a Luis Mancinelli por la muerte de Marcos Aguilar
El hombre de 35 años, señalado como quien cruzó el semáforo en rojo y terminó causando la colisión que provocó la muerte del joven de 18 años, fue imputado por homicidio culposo agravado por la conducción peligrosa
El hombre, que también resultó lesionado y estuvo internado en el Hospital San Antonio de Padua hasta el pasado lunes, fue imputado por homicidio culposo agravado por la conducción peligrosa.
El imputado será indagado la próxima semana y en principio no quedará detenido.
El hecho
Marcos Aguilar circulaba con su moto Yamaha YTZ por calle Liniers, mientras que una Keller de 110 centímetros cúbicos que estaba al mando de Luis Mancinelli, de 35 años, lo hacía por Goyena.
Ambos conductores resultaron heridos de gravedad, el mayor fue derivado en una ambulancia hasta el Hospital San Antonio de Padua y el joven fue trasladado hasta el Instituto Médico por sus padres, donde falleció a la madrugada del sábado cuando estaba en cirugía.