Espectáculos Luis Miguel | canciones | Dios

Las tres canciones que eligió Luismi para su regreso a los estudios de grabación

El Sol de México prepara un nuevo trabajo y ya tiene definidos sus temas musicales.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Víctor Hugo Sánchez, Luis Miguel está trabajando en nuevas canciones románticas y sexys para su nuevo disco con Kiko Cibrián. Para quienes no lo sabían, Luismi y Kiko han colaborado anteriormente en discos como: ‘Suave’, ‘Segundo romance’ y ‘Nada es igual’, que son algunos de los álbumes más famosos del cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3M77CLkLw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABJBC6pLZCZBuzUGb8AKzSsMmkGXRDSOvyxJ9X8mpc9FVBvYrVjIl3047TzPU0qf18eMb5gSotk3qQbYkbeXoCQ20BJlMew3f2tHQsKrWeiZCxzRfmu9NSaopUp3BuyaK4ZCIQvPdIsZCMUlhrX0f2VZC0vg60jZCKAfQ9hXoZBDFkoRh3nZBTvgZD
View this post on Instagram

A post shared by Kiko Cibrian (@kikocibrian)

Fue en mayo cuando escuchamos por primera vez la noticia de que Luis Miguel podría estar trabajando en un nuevo disco. Esto surgió como malentendido tras una entrevista que Kiko Cibrián dio a El Universal ese mes.

“Fue algo increíble porque yo siempre le tuve admiración, cariño, y de pronto tener este reencuentro y trabajar con él, con Diego (Boneta) en la serie, en conciertos. Y hay planes en un futuro que no puedo decir pero que son cosas muy lindas. De esos regalos que te da la vida y que son bendiciones... Micky es un gigante que estaba dormido y acaba de despertar. Eso yo siempre lo dije y desde hace mucho tiempo, y está despierto”, fueron las palabras de Cibrián por ese entonces.

Olvidarte Jamas-Carlos Macias

Por lo que sabemos, Luis Miguel buscó al compositor chiapaneco Carlos Macías (con quien está en pláticas actualmente) y se sospecha que los posibles nombres de algunas de las canciones de Luis Miguel son: ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’ y ‘Olvidarte, jamás’.

De acuerdo con Sánchez, se cuenta con la posibilidad de confirmar el muy esperado regreso de Micky, e incluso se pide que otros periodistas usen su exclusiva de referencia, además de asegurar que dará más información ¡muy pronto!

https://twitter.com/RHijodevecino/status/1414248910282006532