Deportes | mas-deportes |

Fecha dispar

Urú Curé venció a Athletic y sigue como líder en el B1. Universidad cayó ante Barrio Parque en el Damas A

Los equipos riocuartenses que disputan los certámenes de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped sumaron una victoria y una derrota. En la división mayor, Universidad cayó como local por 2 a 0 ante Barrio Parque. En el B1, Urú Curé se afirmó más en la cima con un triunfo por 2 a 0 ante Athletic “Rojo” como visitante.

El Verde no tuvo una buena tarde en el Polideportivo y perdió ayer con Barrio Parque. Universidad formó ayer con Ana Dodorico en el arco; Valentina Diratchette, Lucía Gariglio y Lucía Dodorico en la defensa; Eugenia Añaños, Anabella Medina, Agustina Gil Vissio y Valentina Rovera en la mitad de la cancha; Constanza Barbero, María Emilia Alonso y Delfina Dell’Anna. Luego ingresaron: Belén Moyano, Priscila Quiroga, Antonella Lenardón, Mayra Daita, Antonella Barbero Sol Morales y Josefina Spada.

Por su parte, Urú Curé es cada vez más líder del torneo B1. Ayer venció como visitante a Athletic “Rojo” por 2 a 0 con sendos tantos de Martina Bosio. 

Ayer, La Lechuza formó con Valentina Conti en el arco; Valentina Castro, Julieta Vettore y Eugenia Peralta en la defensa; María Paz Fuentes, Delfina Vettore, Julieta Cerutti y Rocío Rivera en la mitad de la cancha; Belén Bertorello, Martina Bosio y Delfina Urdiales en la delantera. Después ingresaron: Virginia Torres, Brisa Mora y Valentina Vettorazzi.



Los varones



El equipo masculino de Universidad tendrá hoy una doble fecha por el Torneo Proyección, del cual es líder. En Villa María, enfrentarán por la mañana a Unión de Oncativo y por la tarde a Barrio Parque.