Río Cuarto | Massei | Alpa Corral | Río Cuarto

Massei anunció ayuda para Río Cuarto y lleva asistencia por incendios a Alpa Corral

El ministro de Desarrollo Social dijo que sumarán unas 883 nuevos beneficiarios de la tarjeta Alimentar y el impacto económico mensual crecerá a $29 millones

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Massei, desembarcó en Río Cuarto donde mantuvo un encuentro con el intendente Juan Manuel Llamosas en el Centro Cívico local.

En tanto, a las 11:30, en la localidad de Alpa Corral, entregará asistencias a familias damnificadas por los incendios.

Móvil con Juan Carlos Massei

En una conferencia de prensa brindada tras el encuentro con el mandatario riocuartense, Massei se refirió a las distintas políticas que se adoptan para afrontar la situación de crisis que imprime la pandemia.

image.png

En su alocución, Massei anunció que se otorgarán unas 883 nuevas tarjetas Alimentar a vecinos de Río Cuarto, las que se suman a las 5800 ya existentes y que significará una inyección de 29 millones de pesos mensuales a la ciudad.

Además, precisó que a nivel departamental son 8200 las tarjetas que llegan a modo de asistencia estatal lo que se traduce en un impulso económico de 42 millones de pesos.

Por otra parte, señaló que junto a Llamosas analizaron la ejecución de distintos tipos de obras cuya tarea estará a manos de beneficiarios de planes sociales como una forma de dar la posibilidad que retribuyan lo recibido y otorgue dignidad a las personas.