Espectáculos Matias-Defederico | Cinthia-Fernandez |

Comenzó la guerra mediática

Matías Defederico brindó una entrevista en la que fue muy terminante con Cinthia Fernández y ella no dudó en responderle.

Desempleado y sin club donde jugar, Matías Defederico está desesperado. Incluso aventuró que, de ser convocado para el Bailando, se podría defender. ¿Será esta una de las razones por las que decidió salir a enfrentar las cámaras y exponer todo lo relacionado con su separación de Cinthia Fernández?

“Yo siento y creo que se termino el amor, de parte de los dos. Tal vez para ella es un poco más difícil asimilarlo", aseveró en una entrevista en "Los Ángeles de la Mañana". Además, dio detalles de cómo vivieron la ruptura: “el 6 de enero nos separamos. Después de que tomamos la decisión me fui a España, y estos días en Córdoba pudimos hablar un poco mejor”, explicó. “Lo hablamos en la cama sentados los dos, lloramos los dos, nos dimos un abrazo”, contó, aclarando que él fue el que tomó la decisión. También desmintió terceros en discordia. 







El motivo por el que la pareja no funcionó fueron los problemas de convivencia. "Fue este año, el primer año que tuvimos juntos, por convivencia, cosas que venimos arrastrando, queriendo siempre arreglar, por la familia mas que nada, y yo creo que llego el punto de decir 'hasta acá'."

Defederico se mostró angustiado por la futura relación con sus hijas: “Yo estoy seguro de lo que soy como padre, me preocupa que ella tome un odio hacia mi y que se lo inculque a ellas.” Además, comentó que Cinthia ya le pidió a su abogado que arregle el régimen de visitas. "Cinthia tiene eso, que hoy está bien y a la noche te bloquea, por eso no se como va a reaccionar", contó. "Hace 3 días no hablaba, ayer a la noche me bloqueo, cuando me desbloqueó un rato me dijo que me iba a poner el régimen de visita".





A su juego la llamaron

Mediática por naturaleza, Cinthia no demoró en responderle a su exmarido y se despachó en "Involucrados": "Es cierto que lo bloqueé porque la conversación estaba empezando a subir de tono y estaba por empezar una función, y como mi trabajo es muy físico, no tengo ganas de que me pase algo. Tengo ganas aunque sea de pasarla bien y cumplir con responsabilidad con mi trabajo, que es el que me da de comer a mí y a mi casa. Todavía no lo desbloqueé". 

Enojada por la presencia de Defederico en el programa de Ángel De Brito, Ferrnández explicó: "Mis hijas en algún momento van a ver las cosas de las que no me enorgullezco. No tengo ganas de que vean una pelea de sus padres en televisión, me parece que tendría que ser algo íntimo. Me da lástima que salga a hablar ahora cuando muchas otras veces lo necesité, cuando todo un país me decía que me habían engañado, y necesitaba que mi hombre me defienda. No lo comparto y no voy a contestarle mediáticamente. Le dije que no estaba de acuerdo en que vaya a LAM. Me parece que si yo, que trabajo, en los medios, me llamé a silencio… Respeto si lo quiere hacer. Si tiene ganas de pelear, prefiero que lo hagamos en otro ámbito". 







"Tengo 30 mil cosas para decir, tengo una bronca voraz. Me muero por llorar, tengo tanta bronca…", confesó y agregó: "Yo fui clara, siempre quise volver. Para mí el amor no se terminó. Yo no la estoy pasando bien, no sé él, porque no puedo hablar por él. Yo quiero reconciliarme, pero si él no quiere, no puedo obligar a nadie". 

¿Cómo terminará esta historia? A lo mejor en la pista del Bailando.