Continuando con los preparativos para la llegada del papa León XIV, se recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva.
“Trabajamos en distintas cuestiones vinculadas a la organización, la logística y las medidas de seguridad, y recorrimos el predio de Fadea, que será uno de los puntos donde más peregrinos se concentrarán”, dijo el ministro de Vinculación, Miguel Siciliano.
“Hemos logrado conformar un gran equipo, articulando entre Nación, Provincia, Municipio, las Fuerzas de Seguridad y el Arzobispado, con el objetivo de garantizar que la visita del Santo Padre sea una gran experiencia tanto para él como para los miles de fieles que participarán”, añadió.
“Un momento histórico para Córdoba y para América Latina, para el que nos seguimos preparando con diálogo, planificación y trabajo conjunto”, expresó.
Por su parte, el cardenal Ángel Rossi dijo que “nosotros nos movemos como si viniera”.

