Regionales Mattaldi: el Municipio dio marcha atrás con las caminatas tras ser denunciado Había autorizado salidas recreativas mediante un decreto y debió retractarse porque fue denunciado por vecinos ante el COE. No obstante, el gobierno local dijo que ya pidió una excepción y aguarda una respuesta de la Provincia.
Policiales Un policía le salvó la vida a un bebé de un año en Mattaldi El niño se había ahogado con barro y sufrió un paro cardiorespiratorio. "Toda mi vida se lo voy a agradecer", aseguró la mamá del pequeño, ante el accionar del agente Brian Caraglio, quien realizó las tareas de reanimación
Regionales Mattaldi: piden la renuncia del funcionario que violó la cuarentena Los concejales oficialistas elevaron una nota en la que solicitan el apartamiento de Cavallero
Regionales Mattaldi: el intendente admitió que su secretario cometió "un error" pero dijo que por ahora seguirá en el cargo Renaudo señaló que Octavio Cavallero deberá ser sancionado por incumplir el aislamiento pero aseguró que el hecho no tiene relación con su desempeño en la administración municipal.
Regionales Mattaldi: el secretario de Gobierno tuvo que pedir disculpas Octavio Cavallero, junto con otras cuatro personas, fue detectado en un festejo con música y alcohol infringiendo la cuarentena. Si bien recuperó la libertad, fue imputado por violación de las medidas sanitarias y escándalo
Regionales Un secretario de Gobierno en un karaoke: fue detenido e imputado El secretario de Gobierno de la localidad fue sorprendido junto a otras cuatro personas en pleno karaoke.
Se hicieron pasar por empleados de Anses y engañaron a una mujer en Mattaldi Le dijeron que era beneficiaria del IFE y que para cobrar tenía que hacer una operación en el cajero. Le sacaron más de 40 mil pesos
Policiales Investigan el robo de $ 250 mil a dos viajantes riocuartenses El dinero estaba en un maletín en la habitación de un hotel de Mattaldi donde se hospedaban los comerciantes. Hasta el momento no hay detenidos.
Regionales Carlitos le ganó al cáncer y eligió ser bombero para ayudar a los demás José Carlos González es su nombre completo. Tiene 21 años y vive en Mattaldi. A los 17 le amputaron la pierna derecha. Pero no se rindió. Luchó y, aún bajo tratamiento de quimioterapia, siguió concurriendo al cuartel y realizó todos los cursos de capacitación. Sobre sus muletas hoy sale a combatir los incendios.
Policiales Por la muerte de un bebé, detienen a la abuela Ocurrió el sábado en la localidad de Mattaldi. La madre es una adolescente de 15 años. El recién nacido tenía traumatismos. Lo investiga la Justicia
Zona fría: 13 departamentos donde viven 2,8 millones de cordobeses pierden el beneficio Por Gonzalo Dal Bianco