Policiales | Mattaldi | choque | banquina

Choque frontal en Mattaldi: de milagro no hubo heridos graves

Uno de los vehículos terminó incendiado y el otro, volcado en la banquina. Fue ayer a la madrugada

Un choque frontal en la ruta provincial 27, en jurisdicción de Mattaldi, terminó de milagro sin heridos de gravedad en la madrugada de ayer domingo. El accidente se registró a las 5 de la mañana y participaron un joven de la mencionada localidad y otro de Jovita, que solo registraron cortes y contusiones menores. Uno de los vehículos terminó destrozado y fue consumido por las llamas.

Los conductores sufrieron apenas unos cortes y contusiones de carácter leve.

Según indicaron desde la Departamental de Policía General Roca, el siniestro de produjo en la zona urbana de Mattaldi, cuando una camioneta Toyota Hilux colisionó de frente contra un Volkswagen Golf, por razones y bajo circunstancias que se tratan de establecer.

El rodado mayor estaba al mando de un joven de 36 años de edad domiciliado en Jovita, que circulaba en sentido sur a norte. Como se dijo, todavía no está claro por qué motivo impactó con el automóvil que conducía un vecino local de 22 años, que avanzaba en sentido opuesto.

Como consecuencia del choque, este último sufrió un corte superficial en el cuero cabelludo y un golpe en una de las piernas, mientras que el otro conductor terminó con una herida cortante en una oreja.

Vehículos dañados

Más allá de la levedad de las lesiones de los participantes, los vehículos sufrieron el impacto. El Volkswagen Golf quedó prácticamente irrecuperable, con una gran deformación en la parte delantera del chasis, y posteriormente fue consumido por el fuego. La camioneta, en tanto, terminó volcada en la banquina.