Nacionales Máximo Kirchner reclamó que los empresarios "dejen de poner cara de distraídos" con los precios El Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, además, consideró que el oficialismo "debe interpretar los anhelos de la gente"
Nacionales Máximo Kirchner: "Uno elige, los estudios de televisión o la calle y la gente" El diputado nacional, líder de La Cámpora, envió un mensaje hacia Alberto Fernández en medio de las diferencias por el acuerdo con el FMI.
Nacionales Con Máximo Kirchner a la cabeza, La Cámpora marcha a la Plaza de Mayo El diputado encabeza la movilización que partió desde el predio de la exEsma. Eduardo de Pedro y Axel Kicillof, otro de los referentes que participan de la actividad.
Nacionales "Wado" de Pedro respaldó el entendimiento con el Fondo Se diferenció de la postura predominante en La Cámpora, agrupación a la que pertenece
Nacionales Alberto Fernández parte hacia Rusia y Cristina queda al frente del Ejecutivo El viaje se producirá en medio de las tensiones internas tras la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura de bloque del Frente de Todos en Diputados. El jefe de Estado irá a Rusia, a China y a Barbados.
Nacionales El Presidente reconoció que Cristina "tiene diferencias" con lo pactado Pero aseguró que en las negociaciones con el FMI había que tomar una decisión "y la tomé convencido de que lo hice preservando la economía argentina". Comentó que Máximo lo llamó ayer a la tarde para anticiparle que iba a renunciar a la presidencia del bloque de diputados
Política Máximo Kirchner deja la presidencia del bloque de Diputados del Frente de Todos El dirigente anunció su renuncia a la presidencia del bloque a través de un comunicado. La discrepancia con "la estrategia utilizada" por el Gobierno "y los resultados obtenidos" en la negociación con el FMI motivaron su renuncia.
Nacionales Máximo: "A la oposición le pegó muy mal haber ganado la elección de medio término" El jefe de la bancada del Frente de Todos dijo que desde Juntos por el Cambio (JxC) "juegan a ver quién es el más duro"
Nacionales Cristina Kirchner: "Vamos a tener que hacernos cargo del muerto que nos dejaron" La vicepresidenta participó del lanzamiento del plan Qunita en Lomas de Zamora y apuntó contra el gobierno de Macri por el endeudamiento.
Opinión La grieta y el hartazgo La política argentina viene dividiéndose en dos polos previsibles y extremos. Esa configuración genera peligros en momentos críticos como el actual. Las encuestas señalan un avance de la antipolítica
La mayoría de la población admite problemas económicos, pero el 40% le atribuye la responsabilidad al kirchnerismo