Política Máximo Kirchner: "A Cristina y a Néstor nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores" El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense participó hoy de una actividad en homenaje a Eva Perón, a 103 años de su nacimiento, desde Chaco
Política Máximo Kirchner le mete presión al gobierno y pide adelantar el aumento del salario mínimo El diputado nacional pidió adelantar al 1° de julio la totalidad de los aumentos pautados en el Consejo del Salario para 2023
Nacionales Máximo Kirchner reclamó que los empresarios "dejen de poner cara de distraídos" con los precios El Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, además, consideró que el oficialismo "debe interpretar los anhelos de la gente"
Nacionales Máximo Kirchner: "Uno elige, los estudios de televisión o la calle y la gente" El diputado nacional, líder de La Cámpora, envió un mensaje hacia Alberto Fernández en medio de las diferencias por el acuerdo con el FMI.
Nacionales Con Máximo Kirchner a la cabeza, La Cámpora marcha a la Plaza de Mayo El diputado encabeza la movilización que partió desde el predio de la exEsma. Eduardo de Pedro y Axel Kicillof, otro de los referentes que participan de la actividad.
Nacionales "Wado" de Pedro respaldó el entendimiento con el Fondo Se diferenció de la postura predominante en La Cámpora, agrupación a la que pertenece
Nacionales Alberto Fernández parte hacia Rusia y Cristina queda al frente del Ejecutivo El viaje se producirá en medio de las tensiones internas tras la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura de bloque del Frente de Todos en Diputados. El jefe de Estado irá a Rusia, a China y a Barbados.
Nacionales El Presidente reconoció que Cristina "tiene diferencias" con lo pactado Pero aseguró que en las negociaciones con el FMI había que tomar una decisión "y la tomé convencido de que lo hice preservando la economía argentina". Comentó que Máximo lo llamó ayer a la tarde para anticiparle que iba a renunciar a la presidencia del bloque de diputados
Política Máximo Kirchner deja la presidencia del bloque de Diputados del Frente de Todos El dirigente anunció su renuncia a la presidencia del bloque a través de un comunicado. La discrepancia con "la estrategia utilizada" por el Gobierno "y los resultados obtenidos" en la negociación con el FMI motivaron su renuncia.
Nacionales Cristina Kirchner: "Vamos a tener que hacernos cargo del muerto que nos dejaron" La vicepresidenta participó del lanzamiento del plan Qunita en Lomas de Zamora y apuntó contra el gobierno de Macri por el endeudamiento.
Megacausa Di Santo: arrancó en Córdoba un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad Por Marcelo Irastorza
Pidieron 23 años de prisión para el acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años en General Deheza