Río Cuarto Con una murga, cerró la Semana de la Esperanza por la accesibilidad Las jornadas organizadas por la Fundación Santiago Yuni convocaron a establecimientos educativos en la plaza central, donde pidieron por una ciudad sin limitaciones arquitectónicas ni simbólicas.
Río Cuarto Murga y mensajes para concientizar en el cierre de la Semana de la Esperanza "Que cada uno que se suma sea un agente multiplicador", dijo Verónica Pipino, presidenta de la Fundación Santiago Yuni, durante la actividad realizada este viernes en Plaza Roca.
Río Cuarto Con reconocimientos y una novedosa App, arrancó la Semana de la Esperanza Las actividades que continuarán hasta el viernes se pudieron en marcha este lunes en el Salón Blanco. Buscan concientizar sobre la importancia de trabajar por la accesibilidad para personas con discapacidad
Río Cuarto Comienza una nueva “Semana de la Esperanza” por la accesibilidad Organizado por la Fundación Santiago Yuni, se llevará a cabo el tradicional encuentro que tiene como objetivo el trabajo por los derechos de las personas con discapacidad. Habrá reconocimientos a referentes de esta lucha.
Río Cuarto Postales de la Semana de la Esperanza Con la participación de distintos especialistas se desarrollaron las jornadas organizadas por la Fundación Santiago Yuni, para trabajar por una ciudad más accesible.
Río Cuarto Destacan mejoras en tratamientos con electrodos para lesionados medulares La científica Claudia Angeli presentó el estudio de la Universidad de Louisville en el cierre de la Semana de la Esperanza. Indicó que ahora abrirán el espectro de personas con quienes trabajarán.
Río Cuarto “Faltan definiciones políticas para el trabajo con células madre en el país” Luis Geffner, referente a nivel mundial del trabajo con lesiones medulares, disertó en las jornadas que coordina la Fundación Santiago Yuni.
Río Cuarto Presentan una App que identificará los espacios accesibles de Río Cuarto La Fundación Santiago Yuni anunció este desarrollo informático para conocer características de edificios públicos y privados en la ciudad. Fotos
De Loredo propone eliminar las Guardias Urbanas: "Son un gastadero de plata y no han dado resultados"