Nacionales | Milei |

Milei redobló la apuesta tras su discurso en Davos: "No se pongan en nuestro camino"

El presidente embistió contra sus detractores tras el polémico discurso en Suiza. "No nos conmueven sus actos de falsa indignación", afirmó

Javier Milei continúa dando la 'batalla cultural'. Luego de su polémico discurso en Davos, Suiza, donde arremetió contra el wokismo al decir que "es el cáncer que hay que extirpar", redobló la apuesta en la tarde de este domingo.

A través de su cuenta de X, el presidente argentino volvió a apuntar contra el progresismo y afirmó que "escudados en buenas intenciones y discursos bien pensantes, pretenden imponer una agenda cuya única consecuencia es la expansión infinita del Estado; y en consecuencia, la muerte de la libertad".

Además, defendió una vez más a Elon Musk y dijo que tildarlo de nazi es caer en una falacia ad hominem. "Desde Tenembaum a Jorge Macri, pasando por el hijo del humorista Tato Bores, que escribe en el pasquín que recibe pauta del GCBA, todos se montaron a una campaña de indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos, con el solo fin de hacer daño y anotarse un poroto político en la pequeña disputa electoral argentina", señaló el mandatario.

Siempre en una línea combativa, aseguró que "no nos conmueven sus actos de falsa indignación" y que "no nos van a hacer sentir culpables de algo que no somos. No somos nosotros los que tienen que andar encubriendo actos de abuso. Ni tampoco nos van a torcer la mano con sus campañas de difamación. No le funcionó a Massa en la campaña, no les va a funcionar a ustedes tampoco. No importa que hayan traído al mismo estratega para ensuciarnos".

Sobre el final del mensaje, Milei dejó una contundente y llamativa frase: "No se pongan en nuestro camino".

Embed