A través de su cuenta de X, el presidente argentino volvió a apuntar contra el progresismo y afirmó que "escudados en buenas intenciones y discursos bien pensantes, pretenden imponer una agenda cuya única consecuencia es la expansión infinita del Estado; y en consecuencia, la muerte de la libertad".
Además, defendió una vez más a Elon Musk y dijo que tildarlo de nazi es caer en una falacia ad hominem. "Desde Tenembaum a Jorge Macri, pasando por el hijo del humorista Tato Bores, que escribe en el pasquín que recibe pauta del GCBA, todos se montaron a una campaña de indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos, con el solo fin de hacer daño y anotarse un poroto político en la pequeña disputa electoral argentina", señaló el mandatario.
Siempre en una línea combativa, aseguró que "no nos conmueven sus actos de falsa indignación" y que "no nos van a hacer sentir culpables de algo que no somos. No somos nosotros los que tienen que andar encubriendo actos de abuso. Ni tampoco nos van a torcer la mano con sus campañas de difamación. No le funcionó a Massa en la campaña, no les va a funcionar a ustedes tampoco. No importa que hayan traído al mismo estratega para ensuciarnos".
Sobre el final del mensaje, Milei dejó una contundente y llamativa frase: "No se pongan en nuestro camino".