Política | Milei | DNU | cadena nacional

Pospusieron la cadena nacional de Milei para esta noche

El presidente anunciará el decreto de necesidad y urgencia (DNU) que tendría unas 600 medidas que no pasarán por el Congreso y apuntan a la desregulación económica

El presidente Javier Milei hablará a las 21 de este miércoles en cadena nacional para brindar detalles del paquete de medidas de reforma del estado, confirmó esta mañana el vocero Manual Adorni.

Si bien se preveía que el mensaje de Milei iba a ser emitido en horas del mediodía y que el vocero presidencial no iba a pronunciarse como lo hace a diario, finalmente Adorni confirmó que la cadena nacional será emitida por la noche.

El Presidente anunciará el decreto de necesidad y urgencia (DNU) que tendría unas 600 medidas que no pasarán por el Congreso y apuntan a la desregulación económica.

Con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de "desregulaciones" en el ámbito económico en la cocina, Milei encabezó esta mañana una reunión de gabinete en la que terminó de darle forma al plan.

En tanto, Adorni también apuntó contra el Polo Obrero, una de las agrupaciones que participaban esta tarde de una protesta piquetera contra el Gobierno.

A la agrupación que tiene como uno de sus máximos dirigentes a Eduardo Belliboni, la acusó de manejar una caja de 5461 millones de pesos y de mantener ese "negocio" mediante extorsiones.

Roger Fabre: El presidente presentará hoy el DNU que busca desregular la economía