Nacionales Argentina registró 359 fallecimientos y 14.740 nuevos casos Desde el comienzo de la pandemia, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 824.468 infectados en el país.
Regionales Las Perdices: bloquean un geriátrico tras detectar 7 abuelos con Covid-19 La situación derivó además en la realización de hisopados a todo el personal y demás residentes. Procuran dar con el nexo epidemiológico. También en esta localidad hay tres médicos contagiados, lo que resiente el servicio de salud.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 197 muertes y 11.129 casos El ministerio de Salud informó que desde que comenzó la pandemia en Argentina fallecieron 20.795 personas
Río Cuarto Confirmaron 134 nuevos casos de coronavirus en Río Cuarto El Ministerio de Salud de Córdoba además informó el fallecimiento de una mujer en la ciudad. La provincia sumó 1.966 infectados.
Nacionales Argentina ya reportó más de 20 mil fallecimientos por coronavirus El Ministerio de Salud informó este jueves 3.352 decesos y 14.001 nuevos infectados en el país.
Provinciales Cardozo aseguró que la curva de contagios está disminuyendo en Río Cuarto El ministro de Salud destacó el trabajo desarrollado en la ciudad ante el brote de contagios por coronavirus. Por recomendación de la Nación, señaló que están redireccionando los controles sanitarios de los límites interprovinciales al interior del territorio.
Nacionales Argentina superó los 750 mil contagios por coronavirus El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles 14.392 nuevos infectados en el país y 419 fallecimientos.
Nacionales En Argentina se sumaron 13.477 infectados por coronavirus En las últimas 24 horas el Ministerio de Salud de la Nación contabilizó 406 fallecimientos. En el país ya son 736.609 los contagiados.
Río Cuarto Río Cuarto reportó 151 nuevos contagios y 7 fallecidos La ciudad acumula desde el inicio de la pandemia 4.507 infectados, de los cuales 2.422 ya se han recuperado. La provincia sumó 1.800 contagios.
Río Cuarto El corredor Río Cuarto registra 5.989 casos y el 63% de ellos comprenden edades de 20 a 49 años Así lo confirmaron en la mañana de este martes las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia. Se informó que cuenta con más de 2.300 recuperados y más de 120 personas anotadas en el registro para donar plasma.