Nacionales El BCRA lanzó una moneda especial del Mundial 2026 con homenaje a Maradona: cuál será su valor La moneda se enmarca en el Programa Internacional de Monedas Conmemorativas del Mundial 2026
Política Cristina Kirchner cruzó a Caputo: "Más perdidos que turco en la neblina" La expresidenta ironizó sobre los recientes dichos de Luis Caputo, quien anunció que "la gente va a tener que vender dólares para pagar impuestos"
Política Ricardo Quintela envió un proyecto para que La Rioja tenga su propia moneda El propio mandatario provincial hizo el anuncio hoy en declaraciones radiales, y ya convocó a sesiones extraordinarias
Política Alberto Fernández y Lula da Silva trabajarán en una moneda común Massa explicó hoy que la decisión de los gobiernos es empezar a trabajar para lograr una moneda común de ambos países y con invitación a otros de la región, con la intención de profundizar el sistema de comercio del Mercosur
Nacionales El Euro alcanzó la paridad con el dólar por primera vez en dos décadas Luego de casi 20 años, el euro alcanzó este martes la paridad con el dólar por primera vez desde que se creó la moneda única europea.
Río Cuarto Las criptomonedas como vehículo de inversión Es un dinero descentralizado que, a diferencia del dólar o del euro, generalmente está sustentado en un blockchain público. Qué son, cómo pueden ser adquiridas y algunos factores que influyen en el precio de las mismas
Internacionales El bitcoin, la primera criptomoneda que llega a ser de curso legal en un país Trece años después de su creación, nacido tras la crisis financiera de 2008, el bitcoin se convierte hoy en una moneda de curso legal en El Salvador.
Nacionales Establecen nuevos requisitos para la venta de bonos con liquidación en dólares La CNV (Comisión Nacional de Valores) lo determinó través de una Resolución General publicada hoy en el Boletín Oficial.
Nacionales Guzmán pidió apoyo a un proyecto que fomenta el ahorro en pesos El ministro de Economía explicó que a través de la iniciativa se incentivan las inversiones y el financiamiento en moneda local, en procura de desarrollar el mercado de capitales.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)