Tranquera Abierta | mundo | Girasol | AsaGir

La cadena del girasol invita al congreso "El Mundo Gira-Sol"

Será una jornada de actualizaciones con participación libre y gratuita

ASAGIR señala que “ante eventos históricos y muy sensibles para la humanidad, debemos concentrar nuestra energía en descubrir oportunidades, trabajando para un futuro mejor. De a poco vamos retornando a la normalidad post pandemia y es por ello que retomamos la presencialidad en esta jornada de actualización, también manteniendo la virtualidad”.

De esta manera proponen una jornada de actualización el próximo jueves 4 de agosto en la sede Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina. Las actividades, según indicaron, serán con participación libre y gratuita, se llevarán a cabo desde las 8:30 y hasta las 18:00, en la Sala Juan Pablo II de esa Universidad.

Consultá el programa acá.

Programa el Mundo Gira Sol.pdf

Manejo de cultivo

ASAGIR continúa en la senda del crecimiento del Girasol en un emprendimiento de alcance federal, evaluando junto al INTA el esfuerzo de la genética y la ciencia argentina, promoviendo el estudio de las brechas de rendimiento, que disminuyen los resultados económicos del productor, difundiendo como optimizar la siembra y la nutrición del cultivo.

https://twitter.com/DiarioPuntal/status/1552658850968248320

Contexto global

En la Jornada se analizará el comportamiento de los mercados nacionales e internacionales en un mundo post pandemia y en guerra.

Cadena de valor del girasol

Junto a destacados especialistas se abordarán diversos temas sobre el funcionamiento de la cadena de valor interactuando con el público en general.

Para quienes deseen participar de manera presencial del evento, deben comunicarse con Asagir a [email protected] Tel.: 54 11 4312 7105/1658 y obtener un código de invitación, por otro lado quienes pretendan participar del evento de manera virtual, ingresar y dejar sus datos en este enlace