Opinión Los dos modelos en juego y la alternativa del interior del país Mañana serán sometidos a la consideración popular los paradigmas del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio. Pero Schiaretti impulsa una tercera opción de poder de la mano de la provincias. ¿Quién se quedará con el noveno diputado?
Río Cuarto De la Sota: "Hay que terminar con el voto enojo porque no nos ha servido" La candidata a diputada de Hacemos por Córdoba indicó que el domingo hay que votar propuestas. Ratificó el reclamo por el reparto de los subsidios nacionales. Dijo que las declaraciones del Presidente son "dolorosas"
Río Cuarto Schiaretti: "Basta de que nos metan las manos en los bolsillos a los cordobeses" En el acto de cierre de campaña de Hacemos por Córdoba en Río Cuarto, el gobernador volvió a apuntar con contundencia contra la Nación y también se distanció de Cambiemos.
Río Cuarto Previo al acto en la ciudad, Natalia de la Sota rechazó los dichos de Fernández Para la candidata a diputada de Hacemos por Córdoba, las expresiones del Presidente fueron dolorosas y pidió dejar atrás las grietas. Reiteró el reclamo de una redistribución equitativa de subsidios y la quita de las retenciones al campo.
Río Cuarto En plenos cruces, Schiaretti cierra hoy en Río Cuarto y Cambiemos, mañana El acto del PJ será en Estudiantes a las 19 y el de Juntos por el Cambio este martes, a las 19, en Plaza Alberdi. El Frente de Todos también reúne a su tropa
Provinciales Calvo pidió votar por Vigo y De la Sota: "La grieta nos está destruyendo" El vicegobernador se expresó de esa manera al recorrer obras de conectividad y firmar convenios en localidades del departamento San Justo.
Río Cuarto De la Sota, a los electores enojados: "Les pedimos que se animen a votar ideas" La primera candidata a diputada de Hacemos por Córdoba dijo que "el campo es el corazón productivo de nuestra provincia y del país". Añadió que espera que "el batacazo sea para los argentinos y cordobeses"
Río Cuarto Natalia de la Sota visitó sectores de la producción y llamó al consenso La candidata a diputada pidió votar sin enojos. Junto con Llamosas, estuvo en K-Dial, el Cada y el Cecis y con la gente
Río Cuarto Natalia De la Sota: "Queremos cuidar lo que hemos logrado estos años en Córdoba" La candidata a diputada de Hacemos por Córdoba llegó a Río Cuarto para visitar el CADA y reunirse con empresarios y empresarias.