Regionales | Obras Públicas | Las Vertientes |

Las Vertientes inaugura su renovada plaza

La plaza central será reinaugurada este sábado tras finalizarse las obras de remodelación y restauración total.

La plaza central de Las Vertientes será reinaugurada este sábado tras finalizarse las obras de remodelación y restauración total.

La comunidad tendrá en esta oportunidad una especial participación, puesto que se ha invitado a los vecinos a acercar fotografías, escritos, documentos, que serán colocados en una cápsula y enterrados en este paseo público.

Sobre esto último se indicó que la ubicación de la cápsula será simbólica, ya que se espera para los próximos días la llegada de familiares de Herlitzka que traerán objetos para sumar.

Una vez disponible todo el material, la cápsula debe ser debidamente sellada al vacío para que conserve el material hasta el 2061, año previsto para su descubrimiento.

El intendente Miguel Melano, señaló que hay entusiasmo entre los habitantes por participar de tal acontecimiento que se realizará este sábado a partir de las 17 horas.

Fueron casi 10 millones los invertidos en todas las tareas ejecutadas, provenientes del programa “Argentina Hace”.

El Municipio espera por la confirmación de la presencia del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

Tras el acto protocolarestá previsto el inicio de espectáculos, con la actuación del Ballet Atahualpa Yupanqui y el cantante riocuartense Ezequiel Pedraza.