Policiales |

Ocultaban armas en una funda de guitarra y ofrecieron una coima de $55 mil

Dos hombres de 24 y 32 años, respectivamente, fueron detenidos en las últimas horas en el sector del paraje Las Ensenadas en el marco de un control encabezado por personal de la Patrulla Rural

Dos hombres de 24 y 32 años, respectivamente, fueron detenidos en las últimas horas en el sector del paraje Las Ensenadas en el marco de un control encabezado por personal de la Patrulla Rural.

Fue en momentos en que realizaba un recorrido preventivo en el que los efectivos procedieron al control de un vehículo Dodge Polara.

Desde la ventanilla, pudieron observar que en el asiento trasero había un estuche de guitarra y que al solicitarle al conductor que exhibiera el interior de la misma, advierten que portaban allí una carabina calibre 22” en condiciones de uso y una escopeta a cerrojo.

En tanto, en el bolsillo de la funda encontraron un cargador metálico con cinco cartuchos y 26 cartuchos más.

Cuando se le solicitó la documentación de dichas armas, manifiestan no poseerla, y allí extraen de sus prendas de vestir dinero en efectivo, arrojándolo al capot de la unidad móvil a los fines de evitar el accionar policial, siendo una suma total de $ 55.000.

Por tal motivo se procede a aprehender a ambos hombres, se secuestra todo el armamento mencionado y se procede al traslado a la dependencia policial quedando allí a disposición de la autoridad competente.