Regionales Intendentes radicales piden saber cómo se harán los testeos "Vuelta a Casa" Se trata del programa anunciado por la Provincia para controlar a turistas que ingresen al territorio o a cordobeses que vuelvan de sus vacaciones. Desde el Foro piden al gobierno que "dé certezas sobre los pasos a seguir en esta lucha"
Provinciales El Ente de Cooperación Recíproca de Municipios pidió fondos a la Provincia Lo hizo a través de una carta en la que solicitan de forma urgente la habilitación de la cuota n° 40, en el marco del Fondo Permanente para el Financiamiento de Proyectos de Gobiernos locales.
Regionales Huinca Renancó: el intendente Oscar Saliba tiene coronavirus El mandatario se había hecho un hisopado preventivo. En tanto, la localidad habilitó peluquerías, estéticas, bares, restoranes, prácticas deportivas, danza, canto y teatro, que deberán funcionar hasta las 20.
Con 12 casos activos, Huinca vuelve a Fase 1 y la región suma más contagios El intendente Saliba anunció restricciones por 72 horas. En tanto, la zona continúa con positivos y hubo un deceso en Mackenna
Regionales Saliba, al COE: "Los intendentes deberíamos tener más autonomía para poder decidir" El mandatario de Huinca se refirió a las flexibilizaciones que la localidad debió suspender por órdenes del Centro de Operaciones de Emergencias Regional. A su vez, pidió a los padres que colaboren en la concientización de los jóvenes