La Selección argentina Sub 17 ganaba 2 a 0 frente a Paraguay, pero el conjunto guaraní remontó el resultado y terminó imponiéndose por 3 a 2 y eliminando al elenco dirigido por el riocuartense Pablo Aimar del Mundial de Brasil.
En el final del encuentro, los jugadores argentinos protagonizaron un escándalo que rápidamente fue desactivado por Aimar y sus colaboradores. El gesto hizo que el ex futbolista de River y de la Selección se convirtiera en tendencia en las redes sociales.

