Ángel de Brito regresó de sus vacaciones con todo a 'LAM', ciclo en el que recibió cómo invitada a Pampita, quien hizo una declaración que provocó noticias durante toda la semana, da cuenta TBO.

Todo comenzó cuando el conductor de América TV le preguntó si había alguna actriz con la que no trabajaría y Pampita respondió: “Sí, hay. Una sola. Me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer”.

Luego de que De Brito dejara claro que Pampita no hablaba de Isabel Macedo y en redes sociales se especulara que se refería a Romina Gaetani.

No obstante, al día siguiente el conductor del ciclo de entretenimiento confirmó que hablaba de Natalia Oreiro, lo que provocó que Benjamín Vicuña hablaba al respecto.

¡Pampita tiró la bomba! ¿Hubo romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro?

Después de todas las repercusiones que tuvieron los dichos de la modelo, Pampita dio una nota en la que se refirió a sus declaraciones e hizo un mea culpa.

“El otro día hablaste y se armó un tole-tole terrible, ¿te arrepentiste?”, le consultó el notero del ciclo de El Trece. “Sí, me arrepentí porque no estoy en esa etapa de mi vida, de estar en conflicto o de que se hablen en los programas cosas del pasado”, agregó.

La verdad que no era la idea, contesté una pregunta y me equivoqué porque ya conozco cómo es el medio y debería haber sabido que se iba a armar lío. Pequé de inocente, pero sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más”, continuó Pampita.

“Yo estoy en otro momento de vida. Estoy con una vida re tranquila, con trabajo, pero con mi vida personal, sentimental y familiar que está en un muy buen momento, y busqué mucho estar en esta posición, así que no quisiera volver al pasado de ninguna manera”, sostuvo.

Metí la pata, no tendría que haber dicho algo que genere especulaciones. No nombré a nadie tampoco, no sé por qué comenzaron a sacar conclusiones”, cerrar.

"PEQUÉ DE INOCENTE": Mea culpa de Pampita por responder la pregunta que reavivó la pelea con Oreiro