Río Cuarto La batalla del humor gráfico: Cómo el arte da contención ante la pandemia del Covid-19 Dibujantes de todo el mundo acompañan con sus trazos la lucha contra el coronavirus, desde un rol que a la vez es de denuncia, de difusión y de contención para las personas que enfrentan la tensión generada por la enfermedad. Aquí algunas de sus reflexiones.
Internacionales Italia anuncia que "la situación parece mejorar" con "disminución" de contagios Se anunció la muerte de 604 personas en las últimas 24 horas, lo que eleva a un total de 17.127 los fallecidos desde el inicio de la pandemia en Italia.
Río Cuarto "La salida de la pandemia no va a ser inmediata", dijo una de las expertas del comité nacional La doctora Ángela Gentile, habló con Puntal AM sobre la evolución del coronavirus en el país. La profesional aseguró: "No queremos cambios abruptos sino que todo sea de forma controlada para mejorar el servicio de salud".
Río Cuarto Pedidos por Whatsapp: la modalidad más usada en almacenes en cuarentena El titular de la Cámara de Almaceneros, Adrián Morales, habló con Puntal AM e insistió en que la pandemia propulsó la toma de pedidos a través de redes sociales que ya se venía aplicando en algunos comercios
Nacionales Fuerte respaldo del Presidente a Moyano al reinaugurar un sanatorio El jefe de Estado, junto con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el secretario general del sindicato de los camioneros Hugo Moyano, recorrió la clínica, que sumará 330 camas equipadas para la atención de los afectados de Covid-19
Internacionales El G20 diseñará una hoja de ruta para contrarrestar efectos del coronavirus Hubo un acuerdo de ministros de Economía y presientes de los Bancos Centrales de los países del G20
Deportes Marchi se opone a que los clubes les bajen el sueldo a los jugadores El secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados remarcó que "algunos dirigentes están buscando excusas a un comportamiento equivocado a la hora de hacer los presupuestos" .
Internacionales Hay esperanza en Italia y más tensión en Brasil El país europeo registró una baja del 50% de nuevos contagios. En tanto, la crisis de salud sacude al gobierno de Jair Bolsonaro.
Nacionales Trotta anticipó que "la vuelta a clases podría ser escalonada" El ministro de Educación dio un informe por videoconferencia a los diputados. Dijo que según la evolución de la pandemia podrían retornar en las provincias menos afectadas.