Regionales Reforestarán con 2 mil árboles nativos en las sierras del sur La iniciativa es impulsada por la Fundación Las Raíces. Unos 80 voluntarios participarán de una plantación que se hará en noviembre en el cerro Inti Huasi. Otra será en marzo en Alpa Corral
Espectáculos Así es el tráiler oficial de "Maradona: Sueño Bendito" La biopic de Diego Maradona se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video y el primer capítulo también podrá verse en El Nueve.
Espectáculos MasterChef Celebrity 3: ¿Está confirmada Celia Messi? Santiago del Moro adelantó si la mamá de Lionel Messi participará en esta nueva edición de famosos.
Necrológicas Mirian Luna El Jefe Coordinador de Gabinete Dr. Julián Oberti lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Mirian Luna, Concejal Mandato Cumplido y comprometida compañera del Circuito Alberdi. Acompaño en este momento a su familia, amigos y compañeros, rogando por su eterno descanso en paz.
Necrológicas Mirian Luna El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Gobierno de Río Cuarto lamentan y expresan su profundo pesar por el fallecimiento de Mirian Luna, Concejal Mandato Cumplido de Hacemos por Córdoba. Acompañamos en este difícil momento a su familia, amigos y afectos. Rogamos por su descanso en paz.
Necrológicas Mirian Eusebia Luna Dra Maria Marcela Santini, despide a su amiga y compañera de trabajo, rogando elevar una oración en su memoria.
Necrológicas Mirian Eusebia Luna La Subdirectora de Jurisdicción de la Delegación Rio Cuarto del Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba Dra María Marcela Santini, y compañeros de trabajo comunican su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de pesar.
Necrológicas Mirian Eusebia Luna El Ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba Dr. Omar Sereno y la Secretaria de Trabajo Dra. Elizabeth Bianchi participan con hondo pesar su fallecimiento haciéndole llegar su familia el más sincero pésame ante tan sensible pérdida.
Necrológicas Cristina del Carmen Castro Falleció en Coronel Moldes el 10 de octubre de 2021 a la edad de 48 años. Confortada con los auxilios de la santa religión. Sus hijos: Saúl, Jésica, Alejandro, Fernando, Rodrigo y Marcos, sus nietos, Santiago y Lucia, su compañero de vida Guillermo, su padre, hermanos, demás familiares y amigos comunican su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio de Coronel Moldes. Casa de duelo: French 245. Servicio: Empresa Magnago, Coronel Moldes
Franco Colapinto con el 11º tiempo en el primer día de prácticas para el Gran Premio de San Pablo Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Fieles de la comunidad Catedral cuentan las horas para ver al Papa mientras agencias de viaje aprovechan un evento histórico Por Florencia Igarza