Nacionales Vizzotti: "El desafío que tenemos ahora es con el componente 2 de la Sputnik V" La ministra de Salud sostuvo que se esta trabajando en acelerar la llegada de las dosis. Aclaró que "el objetivo de la vacunación es reducir las internaciones y la mortalidad, no terminar con la circulación del virus"
Espectáculos Denunciaron otro "acomodo" en el reality No es la primera vez que los espectadores advierten una llamativa coincidencia.
Necrológicas Héctor Alfredo Peralta Falleció el 20 de julio de 2021 a la edad de 88 años, conformado con los auxilios de la Santa religión y bendición papal. Familia Triulzi participa del fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.
Espectáculos Todas las novedades que traerá "Bake Off Argentina 3" El reality conducido por Paula Chaves ya tiene una fecha tentativa de inicio.
Espectáculos La "Cumbia de la vacunación" es furor en las redes El grupo Chaplin publicó el video que no para de sumar reproducciones en las redes sociales.
Necrológicas Agustín Mántaras Los miembros, asesores y equipo de Dirección Zonal de la Región Centro de AACREA acompañan a la familia de Agustín Mántaras (CREA Carnerillo) en este doloroso momento.
Espectáculos Ailén Bechara está de regreso en el país y separada Ángel de Brito reveló este miércoles que la modelo y el empresario Agustín Jiménez dieron por finalizada su relación.
Espectáculos La cifra millonaria que Yanina Screpante le reclama al Pocho Lavezzi La modelo fue a la Justicia para lograr una compensación por los años a su lado.
Espectáculos Una porteña dejó sin palabras al jurado con una canción de Camila Cabello Solange López cantó "La Despedida" y la rompió. ¿A quién eligió?
Franco Colapinto con el 11º tiempo en el primer día de prácticas para el Gran Premio de San Pablo Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Fieles de la comunidad Catedral cuentan las horas para ver al Papa mientras agencias de viaje aprovechan un evento histórico Por Florencia Igarza