- La sorpresiva irrupción del Covid en el escenario electoral riocuartense hizo que se suspendieran dos veces los comicios para elegir intendente. El martes próximo se reanudará la campaña de cara al 29 de noviembre. ¿La tercera será la vencida?
- Pese a haber quedado exceptuada, la ciudad implementará esta medida desde mañana y hasta el 26. Siguen prohibidas las reuniones. Schiaretti confirmó que en 6 departamentos se reducirán actividades por 14 días.
- La Junta Electoral decidió reanudar la actividad proselitista por el lapso de 45 días en medio de la pandemia. Y los partidos políticos empiezan a calentar motores. El PJ y la UCR quieren votar el 29 de noviembre. Pero Llamosas largará recién el mes que viene.
- La Junta Electoral resolvió reanudar la actividad proselitista por la intendencia por el lapso de 45 días, que vencerán a las 8 del viernes 27 de noviembre. Cuáles son las medidas sanitarias que se adoptaron.
- En los últimos fines de semana hubo más de 50 intervenciones por incumplimiento.
- El inicio del proceso proselitista está previsto para el martes 13 del corriente mes. La Junta Electoral Municipal dará a conocer hoy la resolución. El protocolo sanitario será el mismo que se hizo para el mes de septiembre.
- La presentación oficial estuvo a cargo del intendente Llamosas. Por su parte, De Rivas informó que hasta el 20 de noviembre se podrán presentar los proyectos y que en marzo será la votación. El PP Joven es de 4,5 millones.
- Hacemos por Córdoba y Juntos por Río Cuarto coincidieron en que tiene que haber 45 días de proselitismo. Scoppa y Respeto pidieron una nueva suspensión por la situación sanitaria. Expuso el secretario Ferrario.