Río Cuarto | personal | Hospital | Protección

Piden donaciones para comprar equipos de protección personal

Ante el aumento en la cantidad de casos de Covid-19, desde la Fundación Nuevo Hospital dijeron que el aporte se necesita más que nunca. Acaban de entregar 500 batas reutilizables. Cuáles son los pasos para girar dinero

Ante el crecimiento de casos de coronavirus en la ciudad, desde la Fundación Nuevo Hospital renovaron el pedido de donaciones para comprar equipos de protección personal para los trabajadores abocados a contener la pandemia dentro del Nuevo Hospital San Antonio de Padua.

Desde la organización indicaron que el aporte se necesita más que nunca y brindaron los datos de la cuenta corriente bancaria a la que se debe girar el dinero.

La misma es la número 334900000001171-5, está a nombre de Fundación Nuevo Hospital y pertenece al Banco Macro (sucursal 349). El CBU es 2850349130000000117154. En tanto, la Cuit es 30-70878395-8.

Por otro lado, informaron que, en el marco de la campaña #yotecuido, se han entregado 500 nuevas batas de tela “Silver Hemorrepelente”, las cuales pueden ser reutilizadas y esterilizadas para el resguardo del personal de salud del Nuevo Hospital San Antonio de Padua.

“Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con la fundación e invitarlas a que sigan donando. El aporte es fundamental para seguir adelante con la campaña para comprar equipos de protección personal, tan necesarios por estos días”, aseguraron a Puntal desde la organización.

Desde antes del inicio de la pandemia, la entidad viene colaborando de manera permanente con el nosocomio público que atiende a miles de personas.