Provinciales Dictan prisión preventiva a 16 personas por estafas virtuales Éstos eran integrantes de dos bandas que se dedicaban a la captación de datos por homebanking y solicitaban créditos preaprobados.
Nacionales Según Migraciones, sólo el 15% de los que viajaron al exterior lo hicieron por trabajo La Dirección Nacional de Migraciones difundió el motivo del viaje de las personas que salieron al exterior en las últimas semanas. Un 60% lo hizo por turismo
Internacionales Inédita ola de calor provoca la muerte de al menos 233 personas en Canadá Las temperaturas máximas casi alcanzaron los 50 grados. La Columbia Británica es la región más afectada.
Provinciales Llegan a Córdoba 100.800 dosis de AstraZeneca enviadas por la Nación Desde que comenzó la campaña de vacunación el 29 de diciembre de 2020, en la provincia ya se aplicaron 1.753.914 vacunas.
Río Cuarto Córdoba: la ocupación de camas, en el nivel más bajo del último mes La demanda de unidades de internación está en el 70,1%. El 29 de mayo pasado estaba en 69,1%. En tanto, ayer se informaron 2.015 casos nuevos para la provincia y 13 para Río Cuarto
Río Cuarto La ciudad superó las 70 mil personas vacunadas y se aproxima al padrón Falta un 15 por ciento de inmunizados para llegar a la cantidad de 82 mil registrados. En tanto, arriban 4.600 dosis AstraZeneca. Los mayores de 70 años que no se vacunaron podrán ir directamente al Polideportivo
Hallaron con vida a uno de los argentinos desaparecidos tras el derrumbe en Miami Otros nueve compatriotas seguían siendo buscados tras haberse desplomado parte de una torre en Surfside.
Provinciales Llegaron a Córdoba más de 100.000 dosis de AstraZeneca El envio de la Nación arribó este jueves con 100.800 vacunas del laboratorio AstraZeneca para continuar con el programa de inmunización en la provincia.
Río Cuarto En tres semanas, se espera tener vacunados a todos los inscriptos Llamosas dijo que hay 82 mil anotados. Salen a inscribir a 2.950 mayores de 60 años. Abrirán puntos informativos
Río Cuarto Se estabilizó la ocupación de camas pero hubo récord en la cantidad de muertos Ayer se informaron 94 fallecimientos en la provincia, la cifra más elevada en lo que va de la pandemia. Córdoba volvió a computar cerca de 4 mil contagios en 24 horas, mientras que Río Cuarto sumó 184 y superó los 20 mil