Política Buchardo: en una ataque de furia, destrozó un cajero con una maza porque no andaba El hombre de 41 años decidió agarrar el dispositivo a golpes con un objeto contundente. La policía identificó al autor porque éste había amenazado con realizar la acción en redes sociales. El sujeto quedó detenido
Río Cuarto Podrían dictarle la preventiva al policía detenido con un auto robado Se trata del agente Franco Benvenutto. Circulaba con un vehículo que tenía pedido de secuestro y en un control intentó fugarse. Lo llamaron a declarar y sólo se limitó a negar las acusaciones y se abstuvo de aportar otro dato.
Policiales Dos detenidos por el crimen de un jubilado en Villa María El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Lamadrid, donde encontraron muerto a un hombre de 73 años.
Policiales Investigan a un policía de Cabrera por participar de una riña callejera El agente, que desempeñaba tareas no administrativas en la Comisaría de la localidad, fue separado hasta que se esclarezca su situación. Un video muestra que es agredido por un grupo de jóvenes.
Policiales Un policía de General Cabrera quedó envuelto en una riña y lo separaron de la fuerza El efectivo estaba en franco de servicio cuando protagonizó el altercado en inmediaciones del Parque Centenario.
Río Cuarto "¿Por qué dejaron que siguiera trabajando un policía tan violento?" Jorgelina, la esposa del hombre al que le fracturaron la mandíbula, reaccionó con estupor cuando se enteró a través de Puntal de que uno de los agentes que atacaron a su marido ya tenía antecedentes por vejaciones
Policiales Secuestran 20 kilos de cocaína y $ 4 millones en un megaprocedimiento Los allanamientos se produjeron en los barrios Santa Isabel, Villa El Libertador, Inaudi y Nuestro Hogar 3. En total, hubo nueve operativos. La Policía informó que se incautaron armas de fuego y vehículos de alta gama.
Río Cuarto "Uno flaquito le pegaba patadas en la cabeza sin parar", relató la esposa de Carlos Galíndez Jorgelina, la mujer que denunció una golpiza contra su marido en la Policía de Río Cuarto, contó cómo fue el episodio.
Regionales Deheza: la Policía y el Municipio acordaron reforzar la seguridad Las autoridades se reunieron y definieron que habrá mayor patrullaje en horario nocturno y durante los fines de semana. Además en los próximos días se hará efectiva la designación del jefe de Zona de la jurisdicción
Franco Colapinto 14º en la última práctica libre para el Gran Premio de Barcelona-Cataluña Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
"Es bastante frustrante porque estás yendo al límite y no sale nada, casi termino contra la pared tres veces en una vuelta" Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)