El joven de 22 años está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Tras la violenta discusión que terminó con la vida del joven de 24 años, Agüero se dio a la fuga y recién fue detenido el 28 de octubre en Luis Beltrán al 900, en inmediaciones de la cancha de Renato Cesarini.
Desde esa fecha Agüero se encuentra preso en la cárcel de nuestra ciudad.
Olmos recibió tres impactos de bala de un revólver calibre 22 en distintas partes del cuerpo. Uno de los disparos dio en el tórax, por lo que falleció cuando era trasladado por familiares al Hospital San Antonio de Padua.
El principal sospechoso huyó del lugar y durante las primeras horas del homicidio se realizaron varios allanamientos para dar con su paradero, que incluyeron domicilios de la ciudad y la zona, con el secuestro de diferentes armas de fuego.
Al día siguiente del homicidio, familiares y amigos de la víctima se dirigieron hasta el domicilio del acusado, donde se registró un enfrentamiento con la policía, lo que derivó en que más de una decena de personas fueran trasladadas hasta sede policial.
La Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación dispuso una serie de pericias y la recolección de testimonios sobre el violento episodio. El acusado se negó a declarar cuando fue trasladado a los tribunales.