Deportes | primer | tiempo | equipo

En Adelia María, otra vez el festejo fue de Deportivo Municipal

El Celeste sumó por primera vez en el torneo al ganarle 2 a 0 el clásico a Atlético. Acción Juvenil es el único escolta

Deportivo Municipal de Adelia María se recuperó de las tres derrotas en fila que tenía en el torneo y lo hizo de la mejor manera. El primer triunfo llegó nada menos que en el clásico. El Celeste se impuso como local por 2 a 0 sobre Atlético.

Nicolás Villegas, a los 15 y 25 minutos del segundo tiempo, marcó los goles del equipo dirigido por Patricio Otero.

El partido fue presenciado por aproximadamente un millar de personas. Atlético no ganó en lo que va del certamen y quedó relegado al último lugar de la tabla.

El resultado se ajusta a lo sucedido en el terreno de juego, especialmente en el segundo tiempo.

Luego de un primer tiempo equilibrado y sin situaciones, en el complemento el Celeste salió más decidido, arriesgó más y tuvo su premio. Pudo haber marcado algún gol más, pero falló. En el final, el Canalla tuvo alguna chance de descontar en el final, sobre todo luego del ingreso de Suriano.

Victoria aurinegra

Acción Juvenil de General Deheza está dejando en claro que quiere ser gran animador del torneo. Venció a Lautaro Roncedo por 2 a 0 y quedó como único escolta, a dos puntos del líder Alberdi.

Nahuel Caler, a los 5 minutos del primer tiempo, y Nicolás Del Sole, a los 16, ambos en el primer tiempo, fueron los autores de los tantos del Aurinegro, que es uno de los invictos que tiene el torneo.

Pardas en Vicuña Mackenna

Atlético San Basilio sigue invicto, pero no pudo mantenerse como uno de los escoltas, ya que empató cero a cero en su visita a Belgrano de Vicuña Mackenna.

El Azul quedó a cuatro puntos de la punta, mientras que el Tricolor sumó su segundo empate en el torneo y, con cinco puntos, está en el segundo pelotón de la tabla.

Ateneo dejó sin invicto a Atenas

Ateneo Vecinos se quedó con el invicto de Atenas al derrotarlo por 1 a 0 en el partido que se disputó en General Cabrera.

Gabriel Buffarini, a los 14 minutos de la etapa complementaria, marcó el tanto que le dio los tres puntos al equipo dirigido por Mariano Camburzano.

Puntos de oro para Los Incas

Los Incas cosechó un gran triunfo ante un rival directo en el primer objetivo que es mantener la categoría. Es que el equipo de Achiras superó por 2 a 1 a Talleres de Las Acequias.

Alexis Vega, a los 10 minutos, y Jonathan Rena, a los 43 de tiro penal, ambos en la etapa inicial fueron los autores de los goles del Cacique. El descuento para Talleres fue a los 43 del complemento mediante un autogol de Isaías Vélez. La de ayer fue la segunda victoria en fila para el equipo dirigido por Facundo Ponce, mientras que Talleres se quedó sin invicto.

Toro volvió al triunfo

Toro volvió al triunfo al derrotar por 2 a 1 a Estudiantes.

Luis Di Santo puso en ventaja al equipo moldense a los 10 de la etapa inicial. Agustín Suárez aumentó a los 5 del complemento. El descuento del León lo marcó Cristian Menochio a los 15 minutos del segundo tiempo.

Tras la salida de Néstor Billalva, ayer el equipo de Toro fue dirigido por Sebastián Núñez y Jorge Zalazar. Hoy asume Gastón Leva.

Everton salió del fondo

Everton salió del fondo de la tabla y se reencontró con la victoria al superar por 4 3 a 1 a Renato Cesarini.

Los goles del Panza los convirtieron Damián Alaniz, Matías De Marco y Ramiro Jofré. Mientras que Benjamín Orlando señaló el descuento de Renato.

Primera alegría de la Juve

Juventud Unida consiguió su primera victoria en el certamen y frenó a San Martín al ganarle 1 a 0.

El gol del Tricolor fue obra de Marcelo Cambría a los 12 minutos de iniciadas las acciones.

Igualdad en Gigena

Riveros y Atlético Sampacho empataron 1 a 1. Claudio Rivarola puso en ventaja al Inglés, mientras que Nicolás Castro señaló la paridad para el Milrayitas.