Río Cuarto La Provincia se sumó al diálogo con los empresarios de la ciudad El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, compartió una videoconferencia con el intendente Llamosas y comerciantes de la ciudad. Definieron un trabajo en conjunto para escapar al impacto de la pandemia.
Nacionales Confirmaron 2 fallecidos en La Rioja y son 147 los muertos en el país por Covid-19 En la provincia de La Rioja y hasta el momento se registraron 39 casos de coronavirus y 5 muertes.
Río Cuarto Alerta por el aumento de consumo de bebidas alcohólicas en cuarentena Especialistas indican cómo se enfrentan las adicciones durante el aislamiento y destacaron la utilización de las redes para mantener el vínculo con los pacientes. Sin embargo, dicen que en el encierro se potenció el uso de algunas sustancias y lo vinculan con casos de violencia.
Nacionales En 24 horas hubo 10 fallecidos y 98 nuevos contagiados por coronavirus Las víctimas fatales son de Capital Federal y de las provincias de Buenos Aires, Chaco y Mendoza. El total de muertos asciende a 122 en todo el país y la cantidad de enfermos confirmados a 2.669
Nacionales Confirmaron 128 nuevos enfermos y 7 muertos por coronavirus en un día Los fallecidos son de Capital Federal, Buenos Aires, La Rioja y uno de Córdoba. Habría otra víctima fatal en Mendoza que todavía no fue contabilizada. Ayer había 2.571 contagiados y fueron dados de alta 596
Provinciales Con más de 2.300 casos de dengue en Córdoba, la Provincia insiste en las medidas preventivas El Ministerio de Salud informó que las cifras demuestran un aumento semanal de contagios. En nuestra región, Almafuerte, es una de las localidades con casos de circulación.
Provinciales La provincia tuvo un muerto y 6 nuevos contagiados de coronavirus Córdoba espera el resultado de los testeos que se practicaron después de que se declarara el estado de transmisión local en investigación epidemiológica en algunas regiones. La víctima fatal se habría contagiado por contacto con una médica