Nacionales | proyecto | Empresas | presidente

Fernández: el proyecto de ley de hidrocarburos "busca mejorar la capacidad productiva"

"Celebro que podamos mandar el proyecto en un contexto tan complejo como la pandemia", dijo al presentar la iniciativa en el Museo del Bicentenario

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas "trata de mejorar la capacidad productiva de hidrocarburos y de gas que la Argentina necesita", y destacó como "un rasgo distintivo que es una iniciativa donde todos fueron escuchados".

"Celebro que podamos mandar el proyecto en un contexto tan complejo como la pandemia", dijo al presentar la iniciativa en el Museo del Bicentenario.

EN VIVO | El presidente presenta el proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas

En tanto, el ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró hoy que "aún quedan cuestiones muy graves por resolver" en el campo económico, y mencionó puntualmente "el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional", durante la presentación del proyecto para incentivar las inversiones en hidrocarburos.

Además, Guzmán, remarcó hoy la necesidad de "escuchar a la gente" para resolver sus problemas y mejorar la calidad de vida en un "contexto difícil".