Cabe destacar que durante los ciclos anteriores ya participaron 1079 empresas en 36 sedes de 20 provincias argentinas. En esta oportunidad, se desarrollará en las provincias Buenos Aires, Salta, Córdoba, Mendoza, San Juan, Chubut, Río Negro, Misiones, Santa Fe.

Los interesados pueden postularse a ser beneficiarios de una beca hasta completar las 30 vacantes. El principal requisito para admitir la solicitud es que se trate de empresas PyMEs del sector alimenticio, elaboradoras de productos que posean algún tipo de agregado de valor, cuyos asistentes sean quienes puedan implementar los cambios (dueños, gerentes o de cargos similares), cuenten con personal a cargo, tengan acceso a las herramientas virtuales necesarias para el curso, posean disponibilidad de tiempo y compromiso para asistir durante 5 meses.

El formato de la capacitacion es de 6 módulos virtuales a dictarse en 4 encuentros de 3 horas cada uno por módulo y el último de manera presencial de 12 hs. El comienzo de las Escuelas tendrá lugar a partir del 24 de Agosto de 2021 en las siguientes sedes: Alvarado, Pilar (Buenos Aires), Chubut, Río Negro, Salta, Misiones, Córdoba, Mendoza, San Juan y Municipio de Bigand (Santa Fe).

https://twitter.com/AgriculturaAR/status/1425155070249820163

Entre los contenidos se puede mencionar los módulos NEGOCIACIÓN Y PROCESOS, para poder encarar procesos de negociación individual y/o colectiva de manera más empática y eficiente, mejorando la performance de la gestión productiva a través de talentos y procesos; CONOCER Y GESTIONAR LA RENTABILIDAD, con el fin de instrumentar el uso de información profunda y verificada para la construcción de modelos de negocio y planes de venta financieramente robustos y sostenibles; CAPITAL HUMANO en pos de liderar procesos y equipos a partir de iniciativas pensadas para maximizar el bienestar de las personas en sintonía con la productividad de la empresa; COMERCIO DIGITAL para manejar con solvencia herramientas y ejecutar con eficiencia rutinas digitales de última generación para la transformación de los negocios tradicionales y la generación de nuevos ingresos; y PLANIFICACIÓN DE EMPRESAS PERDURABLES para poder construir una estructura de modelo de negocio que perdure en el tiempo y que otorgue las bases para su reinvención.

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