Policiales |

Realizan un operativo de Prevención Especial Interfuerza de rutina por las hordas de motos

Hoy, 12 de mayo, a las 15:00 horas en el Centro Cívico de la ciudad se dio inicio a un Operativo de Prevención Especial Interfuerza, organizado por la Dirección General Departamentales Sur, con el objetivo de reforzar las medidas preventivas en la ciudad de Rio Cuarto y controlar las hordas de motos.

El operativo, que involucró a diversas fuerzas de seguridad, está diseñado para llevar a cabo acciones preventivas que incluyen controles de personas, saturación y patrullajes fijos en diferentes zonas de la localidad.

Se desplegaron recursos policiales variados para garantizar la efectividad de estas medidas, entre ellos se encuentran: efectivos policiales, motocicletas policiales, patrullas móviles, personal del E.T.E.R., personal de la Policía Barrial, DUAR, unidades especializadas en explosivos, SEOM, Patrulla Preventiva, Investigaciones, Juveniles, así como personal de las Comisarías Ciudad y Zona.

Adicionalmente, se ha sumado el personal de la Guardia local de Prevención y Convivencia Ciudadana de Rio Cuarto para colaborar en la ejecución de este operativo.

image.png