Policiales Dos riocuartenses heridos en un violento choque entre un auto y un camión Sucedió anoche, en el kilómetro 568, en proximidades de Reducción. Colisionaron un Ford Cargo -que terminó volcado- y un Chevrolet Corsa.
Regionales Tras no realizarse la fiesta de Reducción, puesteros piden que se les devuelva el dinero Se trata de vendedores ambulantes que habían reservado un espacio para la celebración del 1° de mayo que se suspendió. El intendente dijo que los fondos están y serán entregados apenas el Concejo lo autorice
Regionales En un santuario solitario, se celebra la festividad del Señor de la Buena Muerte Reconocida como la mayor manifestación de fe en la región, la celebración este año no tuvo a sus peregrinos en el templo, pero sí en sus casas. Hoy concluyen los actos que serán emitidos por redes sociales, radio y televisión.
Policiales Intensifican los controles policiales por el fin de semana largo A los operativos instalados dentro de la ciudad, se profundizaron las medidas en las rutas de la zona para evitar el desplazamiento entre localidades. Ponen atención en Reducción.
Regionales En Reducción, reforzarán los controles para evitar la llegada de peregrinos en mayo El intendente de Reducción se reunió con autoridades policiales para delinear un operativo de seguridad en el día del Cristo de la Buena Muerte. La celebración fue suspendida por la emergencia sanitaria.
Provinciales Schiaretti redujo los sueldos políticos; Calvo hizo lo mismo en la Legislatura El gobernador se aplicó una reducción salarial del 45%. Idéntica decisión tomó el vicegobernador, que extendió la medida al resto de la Unicameral. Toda la planta política tendrá un límite de $ 102.000 mensuales. Es por 4 meses.
Regionales Reducción: por primera vez, suspenden festejos del Cristo de la Buena Muerte El Obispado de Río Cuarto emitió un comunicado en el informa la decisión adoptada debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Se estima que la celebración se realizará en septiembre próximo
Regionales En los pueblos de la zona, los vecinos se las ingenian con música y juegos El Himno cantado por Camila Mercado se cuela por las calles del pueblo del Cristo de la Buena Muerte. En la segunda ciudad, Carlos Uribe les da el gusto a sus seguidores en Facebook interpretando distintos temas. Lo mismo hace Daniel Bruno en Serrano
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar