Regionales | clima | lluvia | tránsito

Por el agua acumulada, cortan el tránsito en la ruta 158

El anegamiento se produce entre General Cabrera y Carnerillo, donde esta tarde trabajaba la Policía Caminera junto con Bomberos. En la autopista Córdoba-Rosario cortaron el acceso a Bell Ville.

Las abundantes precipitaciones de los últimos días siguen causando consecuencias en distintos puntos de la provincia. Esta tarde se cortó el tránsito en la ruta 158 debido al agua acumulada sobre la carpeta asfáltica.

El anegamiento se produce en un tramo entre General Cabrera y Carnerillo que tiene casi 20 centímetros de agua sobre la calzada. Allí trabajaban efectivos de la Policía Caminera y personal de Bomberos para evitar siniestros viales.

El las localidades mencionadas, el tránsito era desviado hacia caminos alternativos.

Cabe recordar que desde el domingo, la Caminera dispuso un corte de tránsito en la ruta provincial 4, entre Ausonia y Sanabria, por la acumulación de agua.

Autopista Córdoba-Rosario

Por otra parte, en la autopista Córdoba-Rosario cortaron el acceso hacia Bell Ville, donde empleados municipales intervienen para escurrir el agua de un barrio inundado. El bloqueo fue dispuesto a la altura del kilómetro 502.



"La Municipalidad de Bell Ville informa que permanecerá cerrado por al menos 36 horas debido a que se encuentran realizando tareas de desagote por inundación de un barrio del sector norte de esa ciudad", señaló la Policía en un comunicado.

La Caminera indicó que puede llegarse hasta la población a través de la ruta 9, descendiendo desde la autopista a la altura de Ballesteros o de General Roca, dependiendo la dirección de circulación.