Policiales | robo | moto | accidente

La moto robada a una pareja en Banda Norte fue recuperada tras un choque: la conducía un adolescente de 15 años

El siniestro vial fue en Caseros y General Paz entre la Honda Wave y un VW Vento. Investigan la participacion del menor en el asalto

Por un accidente en el centro de la ciudad, la Policía logró recuperar la motocicleta de 110 centímetros cúbicos que en la noche del lunes habían despojado a una joven pareja, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados, en Banda Norte.

El hecho fue consumando alrededor de las 22 del lunes en República Arabe Siria y Córdoba cuando los ladrones amenazaron con un arma de fuego a la joven pareja para despojarlos de una Honda Wave de color roja.

En la noche del martes, en Caseros y General Paz se produjo una colisión entre una moto y un Volkswagen Vento.

La moto era guiada por un adolescente de 15 años, quien sufrió algunas lesiones, por lo que fue asistido por el servicio de emergencia, aunque no fue necesario su traslado hasta el Hospital.

Al verificar en el sistema los datos de la patente, se determinó que la moto tenía pedido de secuestro del día anterior por un hecho de robo en Banda Norte, donde una pareja había sido damnificada. La denuncia había sido presentada por la dueña de la moto, una joven de 26 años.

El sistema detectó que la motocicleta siniestrada tenía un pedido de secuestro por robo en la vía pública.

A partir de esta situación, se inició un proceso para determinar la responsabilidad del menor en el violento hecho, donde uno de las víctimas había sido amenazada con un arma de fuego en la cabeza.

El rodado menor fue secuestrado por el personal policial, a partir de la medida dispuesta por el Ministerio Público Fiscal.

La causa por el robo de la moto de color roja se tramita en la Unidad Judicial N°3 de Banda Norte.