Policiales | robo | detenidos | Coronel Moldes

Sorprenden a tres jóvenes robando en dos casas de Coronel Moldes

Los sujetos habían violentado aberturas para ingresar a los inmuebles, que estaban sin moradores

Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas como autores de hechos contra la propiedad en la ciudad de Coronel Moldes.

En una vivienda de la primera cuadra calle Vicente Vaggione, el personal policial fue alertada por vecinos sobre la presencia de sospechosos.

Al llegar al lugar, los uniformados controlaron los patios del sector, constatando en dicha vivienda la presencia de dos masculinos de los que se procedió a la aprehensión de uno de 22 años.

Mediante un operativo cerrojo fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, que se había dado a la fuga por los techos.

Los sujetos fueron trasladados a sede policial.

En tanto, en calle Cervantes al 600 se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años quien ingresó a una vivienda deshabitada del sector ocasionando daños.

En ambos domicilios, las viviendas estaban sin moradores y los sujetos violentaron las aberturas para ingresar al lugar y cometer los ilícitos.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, se procedió al traslado de los mayores de edad hasta la Alcaidía Departamental, mientras que el menor fue imputado por el delito de robo calificado agravado por la participación de un menor de edad, y restituido a sus progenitores.