Río Cuarto | Ruta 30 | Manuel Calvo | Achiras

Definen obras de seguridad vial en la ruta 30 tras el fatal accidente

La Provincia define junto con el Municipio una intervención vial en la ruta 30 tras el fatal accidente del domingo pasado, que cobró la vida de cuatro jóvenes riocuartenses.

“Estamos trabajando con el intendente (Juan Manuel Llamosas)tras el accidente en la ruta 30 en una solución vial”, dijo ayer el vicegobernador Manuel Calvo, durante su visita a la ciudad.

Al respecto, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Martín Gutiérrez, precisó que se está trabajando con el Municipio “en un proyecto para mejorar la infraestructura vial” en la ruta 30.

Y agregó: “Una vez definido, evaluaremos el costo y la financiación del mismo”.

Como publicó Puntal, luego del accidente que terminó con la vida de cuatro jóvenes, vecinos y empresarios del sector reclamaron medidas de seguridad vial.

Entre otras, propusieron la construcción de una rotonda a la altura de la planta transformadora de Epec y de una autovía con cuatro carriles en esa zona.

Ayer, el vice Calvo informó que se está trabajando con el gobierno municipal en la confección de un proyecto para dotar de mayor seguridad vial a esa ruta.

La 30 comunica Río Cuarto con la localidad de Achiras.