Río Cuarto | Schiaretti | Banco de la Gente | Más Vida Digna

Schiaretti entregó créditos a emprendedores y familias

A través del Banco de la Gente, se entregaron 778 préstamos para necesidades personales y 390 para iniciar o potenciar proyectos. Además, 21 familias recibieron sus desembolsos para ampliar sus hogares

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, entregó esta tarde en la ciudad ayudas económicas a vecinos y vecinas. Concretamente, se entregaron 1.168 créditos del Banco de la Gente: 778 para cubrir necesidades personales o del grupo familiar y 390 para iniciar o potenciar emprendimientos. Además, se otorgaron créditos Más Vida Digna a 21 familias: cuatro primeras cuotas y 17 segundos desembolsos.

Durante su visita, Schiaretti expresó: “Es una enorme alegría que hoy estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis”.

Es una enorme alegría que hoy estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis Es una enorme alegría que hoy estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis

Y agregó: “La gente que quiere empezar una nueva actividad merece el apoyo y el respaldo del Gobierno, porque esto es apoyar el empleo y la producción, es dar la posibilidad a aquel que tiene vocación y voluntad de trabajar emprendiendo algo por su cuenta”.

Respecto de Más Vida Digna, Schiaretti recordó que estos préstamos se pusieron en marcha cuando Martín Llaryora (gobernador electo) era vicegobernador.

Junto al gobernador estuvieron presentes el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas; el ministro de Vinculación Comunitaria y Comunicación, Paulo Cassinerio; la directora general del Centro Cívico riocuartense, Samantha David; y legisladores provinciales.